TABC Certifications Spanish

TABC en Español. Si usted tiene un nuevo trabajo o la necesidad de renovar su certificación TABC, puede tomar este curso en línea y tomar su certificado para trabajar con usted hoy. TABC aceptado y provee de usted y su empleador con los requisitos del estado de Texas. Esto te llevará a tu TABC certificado o licencia TABC $14.90. También ofrecemos para ahorrar dinero TABC y paquetes de manejador de alimentos. El curso se ofrece en español e inglés.

TABC cursos en línea en Español

TABC Español $14.95
TABC and Texas Food Handler Español $22.00
Texas Food Handler Español $12.50

tabc cert

Información del certificado de TABC

El TABC siente fuertemente que directivos, servidores y vendedores entrenados son más capaces de identificar y prevenir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, las personas intoxicadas y no sean miembros de un club privado. Debido a esto, la Agencia ha certificado cursos para vendedor/servidor de entrenamiento. Estos cursos son proporcionados por empresas privadas certificadas o los minoristas para sus propios empleados cuyo currículo ha sido revisado y aprobado por el TABC y cuyos instructores son también certificados. Estos cursos cubren las leyes aplicables a la venta o servicio de bebidas alcohólicas a menores de edad, las personas intoxicadas y no sean miembros de un club privado.

Una vez que se registre, se puede iniciar el curso cuando quieras. El curso es fácil de usar fácil material e información para ayudarle a pasar el examen final. Una vez que has completado con éxito el curso, automáticamente puede descargar su certificado.

By clicking links to the courses above, you will be redirected to the Learn2Serve website. As the provider of this course, Learn2Serve will ask for personally identifiable information required by TABC and necessary to complete the course. Clicking Enroll Now will not charge you any fees; however you can refuse to be transferred to this website by choosing not to click Enroll Now.
— TABC Certification course approved by State of Texas
(Course #454-508)

TABC Spanish

TABC Spanish. Cualquiera que vende o sirve bebidas alcohólicas, dispensa o entrega de bebidas alcohólicas, incluyendo los administradores de las personas y los de control de esas personas debe completar la capacitación y certificación a prueba >esa formación, según la Comisión de bebidas alcohólicas de Texas. Esto se conoce como licencia de TABC.

100% Online – Mobile/Tablet/PC Compatible.
Lección fácil de Material
Iniciar sesión y apagar como sea necesario.
No hay tiempo mínimo requerido.
Atención al cliente 24/7 .

Utilizamos las últimas interfaces multimedias disponibles en Internet para crear un programa de capacitación atractiva y agradable. Se presenta información en vídeos, gráficos y animación, así como texto. Aprovechando el ambiente de aprendizaje mejor que Internet tiene para ofrecer.

Le ofrecemos teléfono 24/7 y soporte al cliente de chat en vivo, así como acceso a correo electrónico a instructores certificados. Si tienes cualquier duda sobre el curso, llámenos al 1-800-732-4135.

Tomar a nuestro vendedor curso de certificación de servidor y obtener la certificación en su horario. Sólo inscribirse y tomar el curso a su velocidad – en cualquier momento, dondequiera, en cualquier dispositivo.

A la terminación exitosa del curso podrás descargar tu certificado oficial de TABC inmediatamente. También divulgamos su curso a la Comisión de bebidas alcohólicas de Texas. Ilimitado 24 x 7 ayuda y tecnología soporte en vivo.

TABC Spanish $14.95

TABC Information

TABC Website

Visit our Google+

Page last updated: 12/13/2017